Materiales
Mármol
Al ser un material completamente natural, cada pieza de mármol es diferente, lo que significa que tendrás una pieza única. Con el tiempo forma una capa protectora por lo que envejece bien. Es resistente al calor.


Cuarzo
Es un material altamente resistente a cortes e impactos. Es un material no poroso que evita el crecimiento de bacterias en la cocina y es fácil de limpiar con agua, jabón y un paño. Es resistente a las manchas de vino y aceite, como las más comunes en la cocina, y también es resistente a la abrasión.
Granito
El granito es una sustancia dura, resistente a los arañazos y a las altas temperaturas. Esta piedra es tan fuerte que cuando la cortes dañarás tu cuchillo antes de que dañe el mostrador. Cuando se sella correctamente, el granito puede resistir las manchas y el desgaste diario.


Porcelánico
Es una loseta prensada en seco de muy baja absorción de agua y alta resistencia mecánica. El gres porcelánico es el azulejo con mejores propiedades mecánicas: resistente al desgaste, lavable y resistente al agua.
Piedra
La piedra natural es un producto muy fuerte y duradero, por lo que con el tiempo se convierte en un material de construcción muy valioso. Su aspecto se mantiene inalterado a lo largo de los años, ahorrando costes de mantenimiento.
